Los conciertos más exitosos del género regional

Gruperoteca
0

PRESENTACIONES Y CONCIERTOS GRUPEROS

CHRISTIAN NODAL REGRESA A LOS ESCENARIOS

Ciudad de México. Tras disfrutar de unas muy merecidas semanas de descanso el cantautor sonorense se reporta listo para volver a pisar el escenario y poner a cantar a los millones de seguidores que acuden siempre a los lugares donde llega su show.
El creador del estilo mariacheño, cantó para más de 50,000 fanáticos en tres días. Comenzó en Bucaramanga, donde hizo delirar a 20,000 almas en la Feria Bonita que festejaba los 400 años de Bucaramanga, posterior a ello su gira hizo un alto en el Multiforo, ubicado en el estado mexicano de Zacatecas, en donde 12,000 personas bailaron y cantaron junto a Nodal; y terminó el fin de semana con un rotundo Sold Out en el Palenque de Arandas, Jalisco.
“Reencontrarme con mi público es mi combustible para el alma, verlos cantar, bailar, emocionarse con mi música es todo lo que siempre he soñado. Gracias por seguir acompañándome en cada paso, y ahora los espero en la gira por Estados Unidos. No olviden que los amo”, dijo Christian Nodal al terminar un fin de semana lleno de bendiciones.
Como el propio Nodal lo expresó, este 15 de septiembre comienza la nueva gira por Estados Unidos, presentándose en San José, California, siguiendo con las ciudades más importantes del país.
ÉL ES CHRISTIAN NODAL
Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.
Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México, en la categoría del regional mexicano. En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 14 millones. En Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.

GRUPO MARCA REGISTRADA DA EL GRITO ANTE MÁS DE 35,000 ALMAS

Los Ángeles California. Grupo Marca Registrada puede presumir de ser los músicos más consentidos por el público de México, pues entre sus logros más destacables se encuentran infinidad de récords rotos en las plataformas digitales, pero también llevando su popularidad a las presentaciones en vivo, como lo que vivieron el pasado 15 de septiembre los integrantes se presentaron en Ixtlán del Río Nayarit dónde 35 mil personas cantaron al lado de sus ídolos todos sus éxitos prendiendo la noche por horas; además los nuevos Titanes del regional mexicano; dieron el tan esperado grito "VIVA MÉXICO" lo que hizo de ésta presentación una noche única y muy mexicana.
Grupo Marca Registrada continúa con diversos conciertos en Estados Unidos y México y por si fuera poco este 16 de septiembre los chicos dorados del regional mexicano han estrenado al lado de Enigma Norteño el impactante sencillo "El consejo" un tema único, divertido y como siempre honesto.
"El consejo" ya está disponible en todas las plataformas digitales listo para que lo guardes y es lo nuevo de Grupo Marca Registrada.
ELLOS SON EL GRUPO MARCA REGISTRADA
Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan, son considerados por la crítica como una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento.
La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la música mexicana. 
Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas) 
Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.
A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, "La Vida Ruina 2014", "La Vida Ruina", "Subiendo de Nivel", "Álbum Luxury", "El Hit", "La Catafixia", "Mágico El Sueño", “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”. 
Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen "La Vida Ruina", "El Doctor", "El Veintitantos"; la divertida cumbia "El Calorón", entre otros.
De sus canciones más exitosas destacan: "Si fuera fácil", "Solo me dejaste", "Eres mi Crush", "El Doctor", "El Comerciante", "Estilo Sinaloa", "El Niño", y ahora "El rescate" ft Junior H.
Entre sus colaboraciones más trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.
Grupo Marca Registrada es el nuevo fenómeno de la música mexicana.
Imágenes: Cortesía NICOPR / RUM24
Derechos Reservados
GRUPEROTECA 2022

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !